Quienes somos

El equipo de Billetaje.es nos presentamos como una nueva alternativa dentro de los centros de consolidación que hay actualmente en el mercado. Nos comprometemos a ir mejorando nuestro servicio e iremos incorporando nuevas aplicaciones que te ayudarán en tu quehacer diario frente al cliente.

En Billetaje.es hablamos tu mismo idioma y de ahí nace la idea de dar el mejor servicio porque sabemos como hacerlo.

Los menús que te presentamos a continuación son un resumen. Si quieres ver toda la información sobre lo que te ofrecemos, regístrate. Es gratuito y creemos que todo seran ventajas para tu agencia.

Que hacemos

En Billetaje.es puedes reservar vuelos al mejor precio y con un service fee acorde con el momento en el que nos encontramos. Podrás encontrar hoteles y coches de alquiler. A medida que vayamos incorporando nuevos proveedores serás el primero en saberlo gracias a nuestra newsletter semanal.

Vuelos:

Nuestro motor de búsqueda de vuelos, es uno de los más potentes del mercado. Combinamos búsqueda de vuelos GDS (Amadeus) y compañías de bajo coste. De este modo te ofrecemos las mejores tarifas del mercado. Cada día negociamos con las compañías aéreas para por ofrecerte las mejores tarifas existentes. Todos deberíamos de disponer de las mejores tarifas y este es uno de nuestros objetivos. Ofreceremos, también, tarifas de avión + hotel para que puedas organizarte tus propios paquetes.

Hoteles y coches:

Encontrarás un extenso abanico de hoteles tanto de costa, montaña o ciudad en cualquier rincón del mundo. Hemos incorporado hasta 6 nuevos proveedores de hoteles, pero seguimos trabajando para ir incorporando nuevos proveedores que harán que en nuestra página encuentres siempre lo que estás buscando y al mejor precio.

Producto propio:

Estamos negociando con agencias que confeccionan su producto propio, como nosotros, para que puedas aprovecharte de ello, para que el trabajo de las pequeñas agencias llegue a todas las agencias afiliadas a Billetaje.es. Lo que sea bueno para ti, será bueno para el resto de agencias afiliadas.

Help-desk

Decíamos en nuestra presentación que sabemos como ayudarte, y estas son las opciones que te ofrecemos para darte el mejor servicio:

De donde venimos y a donde vamos

Billetaje.es está formada por profesionales que sabemos de lo que hablamos. Nuestro equipo ha pasado por prácticamente todos los departamentos que configuran las escena del mundo turístico en España, desde departamentos de empresa, pasando por incentivos, agencia tradicional, hasta agencias on-line. Presumimos de nuestra experiencia porque la tenemos, y hemos detectado a lo largo de los años que la formación en Turismo es muy deficiente. No sabemos bien el porque, pero se deja en el aire temas muy importantes, tales como la emision de billetes, la gestión de BSPlink o la gestión de grupos. Nosotros sabemos muy bien de donde venimos y a donde vamos, de ahí que tengamos tan claro como podemos ayudarte.

Formación

Ofrecemos formación continuada, ya sea mediante nuestra página para agencias como a nivel presencial. Tenemos nuestra propia aula de formación, en la que podemos programar todo tipo de cursos. Ya sea con temario general como con temas específicos. Cursos de semanas o de horas. Tú nos pides, y nosotros te lo organizamos.

Presumimos también de estar Homologados como Monitores de Amadeus 2010/2011.

Algunos de los cursos que vamos a programar en entorno GDS:

Otros cursos:

Todo estos cursos son programables y adaptables a las necesidades de tu agencia. Tan solo debes solicitarnos presupuesto. Si te registras podras ver tener más información.

Noticias / Newsletter

Al registrarte en RoundTrip.es/agencias, automáticamente, exceptuando aquellas agencias que nos digan lo contrario, recibirás nuestra newsletter semanal, para que estés al día de las novedades que hay en el mercado. Ofertas especiales de RoundTrip, noticias compañías aéreas, nuevas comisiones, cambio de procedimientos, etc. Por fin alguien te informará de lo que pasa en el mercado. Para eso estamos y por eso te pedimos que te registres.

NOTA: si te registras podrás leer más sobre todos los puntos que te ofrecemos y sobre nuestra forma de trabajar.